skip to main |
skip to sidebar
AHORA TE TOCA A TI
Habiendo terminado la introducción, y antes de continuar con la expresión de ideas por parte de tu servidor, ha llegado la hora, ha llegado el momento en el que tomes las riendas de tu vida, opina y contribuye, este blog no servirá de nada sin opiniones.
3 comentarios:
es una verdad y a la vez una pendejada, solo son frases que tratan de decir ke la humanidad esta emborregada, pero no hay que clavarse en tanto en el birote cada quien es libre de hacer lo que le mejor le venga en gana, si a un pendejo le gusta ver mas a laura en america que paty chapoy muy su pedo, no me afecta mejor que existan esa bola de pendejos que se tragan todo lo que escuchan de los medios, (pobres imbeciles)en cuanto al autor de estas mamadas no es mas que una etapa en su vida que con el tiempo va desistir y comprendera que es mas facil ascender existiendo personas borregas y materialistas.
De acuerdo, es más fácil ascender existiendo borregos y materialistas. Pero jamás desistiré, por ke como siempre he dicho: esto no se trata de cambiar al mundo, se trata de expresar mis ideas y salvar a cuantos se pueda de caer en el materialismo. Y si de verdad te parecen mamadas o pendejadas, por ke tomarte el tiempo en leerlas y comentar sobre ellas? Gracias por participar
Me parece complicado comentar algo concreto. Veo que esto se trata sobre el dilema de "preocuparse por los pendejos" que siempre ha existido.
Depende de la orientación de cada quien. A mí sí me interesa que haya menos estúpidos cada año, y una buena forma de empezar es mejorando los medios de comunicación. Yo me dedico a eso profesionalmente y es un chingo de trabajo, además vas contra corriente porque el enfermo te sigue pidiendo su dosis de veneno. Lo tienes que convencer de que lo que le gusta es una porquería y lo que no le gusta es lo que le conviene.
¿Cómo lograrlo? dale vitaminas escondidas entre la mierda. Quizá después le puedas ir quitando capas de cagada.
saludos
ah y por cierto yo también leí Lentejuelas. es buenísimo!!
Publicar un comentario